Aulas de refuerzo y tutorías

RUBE SERVICIOS PEDAGOGICOS se configura como un Centro de Apoyo y Enriquecimiento Escolar, que acoge todos los niveles educativos, desde Infantil de 5 años hasta Bachillerato y Selectividad, incluidas, además de las pruebas de acceso de mayores 25 años, ESA y ciclos de Formación Profesional de grado medio y superior.

Academia de Refuerzo y Apoyo escolar que bajo una cuidada Dirección Pedagógica incorpora la utilización de las Nuevas Tecnologías aplicadas a la educación. Comprometido con la innovación en la metodología docente, pone a disposición de profesores y alumnos una sala de trabajo multimedia dotada con los mas completos equipos informáticos, conectados en red, con conexión a Internet y provistos de software educativos. Un Laboratorio de Idioma enriquece la formación llevada cabo en las tutorías de idioma. A través de Seminarios destinados a familiares y alumnos establece como objetivo, lograr la integración de todos los aspectos educativos, educar en valores.

Gracias a la Plataforma de Gestión Docente se informa de forma diaria e inmediata a los padres del rendimiento, actitud, contenidos formativos trabajados en clase por el alumno.

Leer más...

Pruebas de Acceso

Si tienes claro que quieres ampliar el espectro de posibilidades al que dedicarte y determinar en gran medida tu porvenir profesional y laboral, la realización de Ciclos Formativos, así como el ingreso a la Universidad de Mayores de 25 años, son algunas de las mejores elecciones por las que podrías actualmente optar.

Leer más...

Modalidades

Las modalidades que ofrece RUBE SERVICIOS PEDAGOGICOS  son:

  • Presencial
  • Semipresencial
  • A distancia

Leer más...

Niveles escolares

Ofrecemos clases de refuerzo de: INFANTIL, PRIMARIA, SECUNDARIA Y BACHILLERATO.

En la Academia RUBE nuestra prioridad es el ALUMNO.

Nuestros objetivos se centran en garantizar resultados y que nuestros alumnos superen con éxito y buenos resultados el curso escolar. Para ello, ofrecemos una amplia oferta de servicios diseñados por un experimentado equipo docente y con el apoyo de nuevas tecnologías y métodos pedagógicos.

Convencidos de la importancia de coordinar esfuerzos e implicar a los PADRES en la acción formativa con labor de refuerzo, en RUBE les facilitamos el seguimiento del progreso del ALUMNO a través de nuestra web corporativa con información personaliza y acceso seguro.

Leer más...

Metodología

Asesoramiento por parte de la Dirección Académica, sobre la metodología de trabajo y forma de desarrollo de las sesiones.

La Acción docente queda articulada de la siguiente manera:

  • El alumno recibirá de forma progresiva, material de trabajo, dosieres de ejercicios, casos prácticos previstos para la preparación de cada contenido formativo.
  • El alumno contará en todo momento con el apoyo de su Equipo de Tutores, asi como del Cordinador de Estudios
  • El formato de las clases presenciales, presentará un contenido programado y eminentemente práctico.

Leer más...