Formación Profesional para el Empleo

RUBE Servicios Pedagógicos, se alza como una alternativa de calidad por la que optar para llevar a cabo la formación deseada, bien por particulares empleados o desempleados, bien por PYMES, autónomos, federaciones o asociaciones de trabajadores que quieran mejorar su cualificación profesional y su nivel de competitividad en el mercado de trabajo.

Leer más...

FPE: Prevención de riesgos laborales

RUBE SP, imparte formación en materia de prevención de riesgos laborales para la obtención por parte de los trabajadores de la construcción de la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC) y de la acreditación exigida en Prevención de Riesgos Laborales, ya que cuenta con la homologación de sus acciones formativas por parte de la Fundación Laboral de la Construcción.

Para más información sobre la TPC: http://www.trabajoenconstruccion.com/

FPE: Ocupados

Destinatarios

Personas ocupadas en centros radicados en la Comunidad Autónoma de Andalucía, trabajador@s por cuenta ajena o autónom@s.

En los Planes de Formación dirigidos prioritariamente a las personas ocupadas, el porcentaje de participación debe ser de al menos un 60% de empleados, y un 40% de desempleados.

Los Planes de Formación podrán tener carácter sectorial o intersectorial.

Leer más...

FPE: Desempleados

Destinatarios

Tendrán Consideración de personas desempleadas aquellas que se encuentren inscritas en el Servicio Andaluz de Empleo como demandantes no ocupados que solicitan empleo o formación. Así mismo, tendrán la consideración de desempleados los trabajadores agrarios.

Leer más...

Metodología

Estrategias metodológicas

Nuestra metodología en Formación Profesional para el Empleo se basa en:

  1. Preparación

  2. Ejecución

  3. Valoración

Sesiones formativas presenciales

Asesoramiento por parte de la Dirección Académica, sobre los plazos estimados de estudio y trabajo que requiere cada módulo de los que conforman el programa.

Leer más...