La Empresa

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirCorreo

Rube Servicios Pedagógicos SLL, es una empresa consolidada en el asesoramiento, diseño, organización y gestión de proyectos y actividades en los campos de la formación y animación sociocultural.

La formación pedagógica de su equipo directivo y la experiencia acumulada, además de la seguridad en las actividades y la flexibilidad de nuestros servicios, garantizan la total satisfacción de nuestros clientes, la configuran como la mejor de las alternativas y la capacitan para ofrecer servicios socioeducativos y culturales de la más alta calidad comprometidos con unos valores de respeto al medio ambiente, la atención a la diversidad, la discriminación positiva y la calidad del empleo.

Para evidenciar nuestro esfuerzo en este sentido y seguir mejorando nuestro servicio al cliente hemos decidido implantar un Sistema de Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente según las normas ISO 14001:2004 e ISO 9001:2008.  Como principios generales nos establecemos los siguientes:

• Cumplir los requisitos exigidos y acordados con los clientes y con los requisitos legales que nos aplican (calidad, medio ambiente, seguridad laboral y educación)
• Comprometernos a mejorar de forma continua la calidad de nuestros servicios así como nuestra actuación ambiental y la prevención de la contaminación.
• Disminuir y prevenir la contaminación e impactos de nuestra actividad en el medio ambiente.
• Mantener las expectativas de futuro, aumentando la gama de servicios.
• Facilitar la participación del personal en la consecución de los objetivos y metas marcados anualmente para la mejora de la calidad y la gestión ambiental de nuestra entidad.
• Satisfacer a nuestros/as empleados/as en las necesidades que les puedan surgir en el desempeño de su puesto de trabajo con el establecimiento de activos canales de comunicación.
• Utilizar todos los medios a nuestro alcance para evitar que se produzcan accidentes laborales o medioambientales.

Con el compromiso que asume la empresa, ésta trata de adelantarse a las expectativas de sus clientes, intentando prevenir, en lugar de corregir, las posibles no conformidades que surjan en su Sistema de Gestión Integrado.
7 de mayo 2012