×

Error

El plugin de captcha no está configurado o disponible. Por favor, contacte con algún administrador del sitio.

CURSOS INTENSIVOS B1 Y B2

Nuestros cursos intensivos de verano online, de lunes a viernes, te proveerán del empujón que necesitas para alcanzar el nivel deseado y atreverte con los exámenes de certificación del idioma. El verano es tu momento para lograr tus objetivos en un corto espacio de tiempo, desde el lugar en el que estés.

Objetivos

Afianzar los puntos calve de las destrezas requeridas en la certificación del idioma: speaking, writing, Reading and listening.

Enfocar tu aprendizaje a los puntos clave del idioma que te permitirán seguir progresando. Al concentrarse las clases en pocas semanas, vamos al grano: sabemos cuáles son tus objetivos y adecuamos los contenidos a que los alcances por completo.

Entrenar en la realización del examen. Conocemos el tipo de prueba que tendrás que superar y en su conocimiento y afrontamiento pondremos todo nuestro empeño.

Presentación

RUBE trabaja  con un soporte virtual exclusivo para el aprendizaje muy completo que te permitirá  tener a tu disposición de manera on line las 24 horas del día todo nuestro contenido (vídeos didácticos, exámenes corregidos, cuestionarios autocalificables, consulta de dudas y mucho más)y tu propio trabajo, además de poder interaccionar con el profesorado y el resto de estudiantes de manera muy sencilla e intuitiva.


Tu pantalla de ordenador (u otro dispositivo) se convertirá en una pizarra en la que tu profesor/a podrá escribir como cuando estás en una clase presencial, podrá proyectar una presentación mientras la explica y valerse de multitud de recursos online para hacer posible tu especial entrenamiento en la expresión oral y la comprensión auditiva ¡Te sorprenderá!

También grabamos todas las sesiones, para que luego puedas escuchar dónde y cuándo quieras todo lo que se ha trabajado durante las mismas.

Respecto a tu evaluación, realizamos continuamente “simulacros” de examen cumpliendo estrictamente con la normativa de exámenes oficiales para que el alumnado viva de antemano la situación real de un examen oficial y pueda evaluar de la forma más fiable posible su progreso durante el curso. Para ello, te facilitaremos las claves a tener en cuenta para afrontarlo con éxito.

Grupos

Reserva/Consulta

There is no Default Captcha selected in your Global Configuration (or it is not properly setup). Captcha cannot be displayed.