×

Error

El plugin de captcha no está configurado o disponible. Por favor, contacte con algún administrador del sitio.

TRASTORNOS GENERALIZADOS

Trastornos generalizados del desarrollo

Constituyen un grupo de trastornos infantiles que afectan al  desarrollo de niños/as durante los primeros años de vida. Se manifiestan en retrasos en diversas áreas del desarrollo. Aunque estos trastornos se originan en la infancia, con frecuencia se mantienen hasta la edad adulta.

Principales Trastornos:

  • Trastorno del Espectro Autista: Se caracteriza por una deficiente interacción y comunicación social, alteraciones en el lenguaje y una marcada restricción de actividades e intereses, manifestando patrones de conducta repetitivos y estereotipados.
  • Síndrome de Asperger:Es un trastorno de inicio temprano en la infancia. Se caracteriza por una alteración en el lenguaje, dificultades para gestionar las emociones y una capacidad reducida para comunicarse con los demás. En la mayoría de los casos, los niños/as que padecen este trastorno presentan un retraso en el desarrollo motor y manifiestan conductas repetitivas, sobre todo cuando se sienten nerviosos/as.

Nuestro Equipo

Reserva/Consulta

There is no Default Captcha selected in your Global Configuration (or it is not properly setup). Captcha cannot be displayed.