×

Error

El plugin de captcha no está configurado o disponible. Por favor, contacte con algún administrador del sitio.

SUMMER ONLINE SCHOOL

Nuestros cursos de verano online, de lunes a viernes, son una magnífica oportunidad para afianzar los conocimientos trabajados durante el curso escolar y ganar en seguridad y motivación en el idioma para el próximo curso.

Una combinación del trabajo por proyectos con unos objetivos de aprendizaje claros, con el que reforzar la gramática y el writing, y actividades en las que poner en práctica destrezas como el listening o el speaking, harán posible que progreses y te diviertas con el inglés.

Objetivos

Repasar y afianzar los contenidos trabajados en inglés: gramática, lectura, escritura y la expresión oral que has aprendido durante el curso lectivo.

Enfocar tu aprendizaje a los puntos clave del idioma que te permitirán seguir progresando.

Aumentar tu competencia digital, lo cual redundará en tu aprendizaje, trabajo diario y participación activa en tus clases escolares.

Presentación

Nuestras clases virtuales se presentan como una OPORTUNIDAD para hacer una PUESTA A PUNTO óptima de cara al curso escolar que viene.

Nuestro método hará que las clases sean amenas y despierten tu interés, además tendrás un feedback continuo acerca de tu evolución, ya que las herramientas didácticas utilizadas serán interactivas y muy intuitivas.

Recuerda que nuestra finalidad es que integres en tu aprendizaje las claves del inglés trabajado para conseguir la seguridad que necesitas para comenzar con fuerza en septiembre.

Grupos

SUMMER ON LINE. 5º Y 6º EPO 10-12 AÑOS

SUMMER ON LINE. 1º Y 2º ESO 12-14 AÑOS

 SUMMER ON LINE. 3º Y 4º ESO 14-16 AÑOS

SUMMER ON LINE. BACHILLERATO

Reserva/Consulta

There is no Default Captcha selected in your Global Configuration (or it is not properly setup). Captcha cannot be displayed.