Nuestro Equipo

Mª Eugenia Jiemenez Martín

Logopeda y Experta en Atención Temprana

Ejerzo como logopeda de Rube desde 2014. Amplié mi formación con un máster propio en Atención Temprana por la Universidad de Granada y estoy especializada en Dificultades de Aprendizaje. 

Me apasiona mi trabajo, porque me siento plena y feliz al ver cómo mis usuarios evolucionan cuando trabajamos juntos. Mejoramos divirtiéndonos, las nuevas tecnologías nos lo ponen más fácil y nos apoyamos en las familias, docentes y demás profesionales que trabajan con nosotros.

Me encargo de prevenir e intervenir en as alteraciones de la comunicación, el lenguaje, el habla, la voz, la audición y de las funciones orales asociadas (respiración, masticación y deglución), tanto en la etapa escolar como en la preescolar.

Os preguntaréis cómo hago mi trabajo, pues bien comienzo con la evaluación de cada situación y luego decido y planifico la mejor manera de apoyarle y tratarle, siempre con apoyo del equipo interdisciplinar que trabajamos en RUBE (pedagog@, maestr@ de Educación Especial, Logopeda y Psicólog@). Mi trabajo puede desarrollarse en nuestro centro pero también en otros lugares, incluyendo hospitales, clínicas y centros de salud, consultorios médicos de familia, escuelas y el domicilio del usuario.

Graciela Guedes Moreno

Profesora de Educación Especial

Hola, soy Jennifer. Doy clases de las materias de Ciencias en la Academia RUBE, ya que soy Bióloga. Mi herramienta principal es la motivación y me encanta usar el móvil o la tablet como soportes para que aprendas. En nuestro centro estamos preaprados para ello.

Disfruto diseñando espacios de aprendizaje lúdicos y entretenidos para que no te aburras y sobre todo aprendas y consigas tus mejores puntuaciones. En esta ocasión, la PAU supone un reto en el que puedo acompañarte y hacer que consigas tus objetivos.