×

Error

El plugin de captcha no está configurado o disponible. Por favor, contacte con algún administrador del sitio.

ESTUDIO VIGILADO

A PARTIR DE 5º EPO, SECUNDARIA y BACHILLERATO

Rube a favor de la conciliación de la vida familiar y laboral.

Objetivos

Diversión y aprovechamiento del tiempo libre “desenchufado”.

Experimentar nuevos retos y actividades con las que seguir aprendiendo en grupo!

Practicar las relaciones sociales y hacer crecer tu yo, lleno de seguridad y confianza en tus posibilidades.

Presentación

RUBE estrena servicio, con el ánimo de contribuir a la conciliación de la vida familiar y laboral. En nuestras instalaciones se ha habilitado un aula de 60 metros cuadrados en la que vuestros hijos contarán con la supervisión y el asesoramiento continuo de una profesional mientras que cumplen con las tareas académicas encomendadas para el verano y a su vez, ganan en autonomía para desarrollar sus aprendizajes.

El programa de este servicio cuenta con un coah educativo que se encargará de planificar la realización de las tareas que se le hayan encomendado a vuestros hij@s para este verano desde el colegio o el Instituto, así como de procurar una supervisión continua sobre su realización y ofrecerle un asesoramiento permanente en lo que respecta a la ejecución de las tareas (dificultades en organización, redacción, presentación…). Además este servicio, cuenta con un espacio en el que mejorar la autorregulación del aprendizaje y progresar en autonomía y seguridad. Para ello el coach entrenará al alumnado en las competencias digitales que son necesarias para afrontar una educación virtual tal y como se plantea en la actualidad y el futuro más próximo. Con ello aprenderán a manejar las plataformas educativas más usadas, habilidades para la organización de contendidos o todo lo necesario para crear las mejores presentaciones.

Reserva/Consulta

There is no Default Captcha selected in your Global Configuration (or it is not properly setup). Captcha cannot be displayed.